Psicoterapia

Una terapia consiste en la aplicación de ciertas técnicas (en mi caso fundamentalmente la hipnosis regresiva) y remedios a la solución de un problema. Cuando las técnicas aplicadas son de naturaleza psicológica y se dirigen a la corrección del psiquismo humano se habla de psocoterapia.

 

El psicoterapeuta no se limita sólo a escuchar. El proceso implica que el que acude a ella asuma un cambio de ciertos hábitos de vida. 

 

La pregunta inicial que solemos recibir es "cuántas sesiones van a hacer falta". La realidad es que cada caso es distinto y no se puede definir a priori cuantas sesiones va a llevar un proceso de cambio o curación ya que este depende de múltiples factores de cada caso que son impredecibles, como el empeño, el interés y dedicación que el terapeuta y el sujeto pongan en la terapia, por ejemplo.

 

Esta urgencia por saber cuánto tiempo se requiere para "sanar" se debe en gran parte a que tenemos metida en la cabeza la cultura de lo rápido, lo cómodo y lo fácil, la cultura de la pastilla para curarnos sin mayor esfuerzo.

 

La idea aquí es dotarte de las herramientas para dar solución a aquello que te aqueja meidante la terapia y las técnicas que utilizamos, además de enviarte información de forma gratuita, como audios, videos y libros o lecturas. 

 

LA HIPNOSIS REGRESIVA es una herramienta que acelera el proceso pues en cada sesión damos pasos de gigante para entender el origen del problema y darle solución.